martes, 13 de mayo de 2014

5 secretos para encontrar las mejores palabras clave seo

El posicionamiento web está cambiando constantemente, pero lo que parece mantenerse constante es la inclusión de palabras clave en nuestro contenido. Pero,  ¿cómo encontramos las mejores palabras clave?
Es obvio, utilizando los trucos y herramientas de los más experimentados en SEO, pero que es lo que hacen? Bueno, aquí les dejo una lista de secretos para encontrar palabras claves que le ayudarán a traer toneladas de tráfico desde Google:
Las llamadas palabras claves long tail en realidad son frases conformadas de 3 a 5 palabras y a veces más. Funcionan porque mucha gente hace búsquedas de frases largas que por lo general son más específicas y obviamente usted podría usar esas palabras que están más cerca del escenario de compra. Así que, aunque el volumen de búsqueda global es inferior,  si ud escoge muy bien las palabras claves long tail tendrá visitantes mucho más cualificados en su página web.
Y como las palabras clave long tail por lo general no son tan competidas como las palabras clave más cortas, pueden ser mucho más fácil posicionarse en los primeros lugares, lo que significa que es más probable que google le envíe algo de tráfico mucho más rápido.
Si conoces tu público objetivo entonces deberías saber o al menos tener una idea de cómo sus posibles clientes buscan su producto o el de su competencia, con ello puede crear un número aceptable de palabras claves con las que podría empezar. Usando las mismas herramientas de palabras clave deGoogle  buscando las sugerencias de palabras claves que proporciona la herramienta.
Utilice la Latent Semantic Indexing.
Conocido como LSI, este secreto para encontrar las mejores palabras clave implica el uso de términos relacionados, además de sus principales frases clave, esto realmente  funciona porque los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes. Si una página habla de coches, por ejemplo, los motores de búsqueda esperan ver términos relacionados como marcas, modelos y piezas de automóviles. Consulte las palabras claves principales en la herramienta de palabras clave de Google con "concordancia amplia", esto le dará una lista de las consultas de búsqueda que son similares a su palabra clave, a menudo en diferentes órdenes o con diferentes terminaciones de las palabras (por ejemplo,c ion , endo, -ando).
Manténgase atento a las tendencias.
Si alguna de las consultas de búsqueda de tendencias son temas que están relacionados con su nicho de mercado, o si usted puede aprovechar efectivamente un tema de tendencia, se puede obtener una gran cantidad de tráfico muy rápidamente. Hay un montón de herramientas disponibles para ayudarle descubrir las tendencias en las consultas de búsqueda , la más conocido es Google Trends .
Incorpore Palabras clave basados ​​en la localización
Agregar un país, región, provincia o ciudad para una palabra clave principal le puede ayudar a destacar entre la multitud y posicionarse en lo más alto de los resultados de búsquedas locales.
Las Palabras claves locales no funcionan sólo cuando se tiene una tienda física, ud podría utilizar palabras claves locales sin necesidad de tener una ubicación física, sólo debe capitalizar el deseo de un mercado local ofreciéndoles un servicio de envío rápido y puede incluso venderles desde una tienda virtual
Priorice las palabras clave Según Ganancias por Venta.
Las mejores palabras clave atraen visitantes con una gran intención de compra. Así que uno de los secretos para la búsqueda de las mejores palabras clave es saber qué frases afectarán el nivel de

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