jueves, 23 de marzo de 2017

Clixsense en Venezuela ¿Realmente vale la pena?

Tras un buen tiempo trabajando en clixsense y después de haberme encontrado en internet con la web Clixsense Venezuela me he preguntado mucho si en realidad vale la pena esto de clixsense y las PTCs, que en realidad no me ha ido del todomal eh... En realidad he logrado recibir ya algunos pagos de neobux y de la misma PTC clixsense.
Pero para ser honestos, esto ha implicado la inversión de un tiempo bastante considerable viendo los anuncios, además del compromiso de estar viéndolos a diario para no perder el dinero proveniente de las comisiones de mis referidos, un caos todo.

Que no pretendo tampoco que una empresa o cualquier persona venga a regalarme su dinero, porque se que si quiero ganar dinero tengo que trabajar pero no me resulta la idea de tener que vivir haciendo algo que no me gusta, lo hago porque tengo una meta clara: Ganar dinero, pero es más bien algo que preferiría hacer de modo temporal.

Y lo digo porque es que yo llegué a internet buscando una salida a lo que en ese momento era mi trabajo y cambiar mi profesión que aunque es mal pagada lo estaría cambiando por tener que hacer una actividad diaria que no creo que le guste a todo el mundo, que son los malditos clicks todos los días.

Entonces, vale la pena invertir tanto esfuerzo en una ptc? Ummm... Es difícil responder pues se trata de una solución rápida a mi problema: El dinero, pero muy pocas personas podría conseguir una solución en poco tiempo así que mi respuesta a esta pregunta sería un: Depende
 ¿De qué depende?
De tus habilidades
He visto a muchos profesionales dedicándose a esto de las PTCs, profesionales que podría prestar sus servicios a empresas y emprendedores de manera online, sin tener que salir de su casa, sin horarios rígidos ni ataduras.
Ya viene el asunto de que el tiempo es limitado y en algún momento no podremos "alquilar nuestro tiempo" pero no hay duda de que si tienes una habilidad por la que otra persona está dispuesta a pagar, entonces lúcrate de ello.
Esta es una mejor opción que estar haciendo un trabajo que no te gusta y te será mucho más rentable que cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario